Hoy desperté como siempre pensando en vos. Ni bien abrí los ojos escuche el sonido de la lluvia afuera, sonreí por un momento porque los días lluviosos no trabajo, pero enseguida volviste a mis pensamientos y mi sonrisa desapareció. Agarre mi celular, mire la hora y pensé que era muy temprano, entonces al no poder volver a dormir prendí un cigarrillo y deje que mis pensamientos fluyan sin poner un limite como suelo hacer. Cientos de cosas vinieron a mi mente, recuerdos, frases, lugares y en mi cara otra vez se dibujo una sonrisa pero esta vez con un aire de nostalgia.
Estuve un gran rato así hasta que temprano a la mañana se transformo solo en mañana y como el frío iba aumentando cada vez más en mi cuerpo, al igual que mi sensación de soledad y tristeza decidí levantarme. Mi ultimo pensamiento fue el de mandarte un mje. Agarre mi cel, lo escribí y al instante lo borre, no porque me haya arrepentido, sino porque me pareció imposible expresar mis sentimientos en una frase de alrededor de veinte palabras, seria inútil intentarlo y como siempre arruinaría aun mas todo.
Al levantarme me di cuenta de que estaba solo, que nadie de mi familia estaba y esto no ayudo a sacarte de mi cabeza si no lo contrario. Tome unos mates mire un rato la tele intentando distraerme y como no funciono pensé en llamarte. Marque los primeros cuatro números que me comunicarían con tu casa y corte.
Corte porque un miedo invisible me invadió, un miedo que había sentido muy pocas veces se apoderó de mí. Pensé en volver a intentarlo pero deseche esa idea porque con la sensación que tenía no podría hablarte y decidí que lo mejor era tranquilizarme. Asi que puse un CD de los redondos y prendí otro pucho. Esta ultima idea fue muy efectiva ya que estando solo cante en vos alta (siempre lo hago) y me sirvió de desahogo. Vale aclarar que solo me saco la sensación de miedo totalmente y no el resto de las cosas que sentía. Al rato me vi obligado a tener que dejar de hacer esto porque llegaron mis papás con el almuerzo. Comí, hable e hice todas esas cosas que uno hace cotidianamente con su familia.
La tarde transcurrió tranquila, pero al mirar por la ventana de mi pieza la lluvia influencio en mi y otra vez le di vía libre a mis pensamientos y otra vez aparecieron cientos de recuerdos preciosos y bonitos que hicieron que mis ojos larguen unas lagrimas que mi boca les dio un gusto amargo. Al llegar a este punto decidí que lo mejor era volver a encerrar esos pensamientos y que busque algo para hacer. Así que me puse a limpiar y ordenar mi pieza, una tarea pendiente desde hacia mucho, y cuando terminé toque mi guitarra hasta cansarme y como no pude cerrar del todo esa puerta que abrí a la mañana en mi cabeza, vine hasta aquí al frente de esta pantalla cuadrada para intentar escribir algo que demuestre cuanto te extraño y todo lo que te quiero como ultimo y tercer intento del día por comunicarme con vos. Después de hacerlo seguí pensando en vos y en lo triste que es saber que hay gente que muere sin siquiera haber sentido un cuarto de amor como el que yo sentí y siento por vos y en la pequeña ironía que es, que la única diferencia al resto de mis días es que hoy llueve….
Estas palabras escribi en mi facebook luego de dos semanas de que mi ex me pida un "tiempo",fue mi ultimo manotaso de ahogado. de esto ya casi dos años y el tiempo sigue fluyendo, me parecio lindo recordar que sentia en ese momento.
El diccionario de la real academia española define a anacoreta como "persona que vive en un lugar solitario, entregada a la contemplación y a la penitencia". Si bien no soy esa persona porque este termino nace con un trasfondo religioso; ademas vivo en sociedad, quise aplicar lo anacronico a mis pensamientos. pensamientos solitarios, diferentes a los de esta época, pensamientos q llevan a la contemplación y a la penitencia(propia).Es decir refractan mis ideales.
pensamientos libres, internet como herramienta y no como arma.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario