pensamientos libres, internet como herramienta y no como arma.

jueves, 13 de febrero de 2014

Tus ojos. poéma

Tus ojos 
amables y sensibles, son 
los que abrazan mi poesía
los que escriben mis canciones de amor
 y estremecen mis sentidos.

Tus ojos
los que no se obstruyen con la desesperanza
los que miran con amor el futuro
los que ríen con ojos de alegres danzarines
los que lloran con ojos de tristes recuerdos.

Son para mi, mis días.
Son para mi,
 eternos.

Tus ojos
dulces y cariñosos, son
los que me inspiran a seguir
los que me dan fuerzas para continuar
y me hacen sonreír.

Tus ojos
como nubes en mi cielo, siempre están presentes.
como fuego de un bracero, me abrigan del invierno.
como luciérnagas en la noche, alumbran mi camino.
como puentes a lo eterno, me guían en mi destino.

Son para mi, mis días.
Son para mi,

 eternos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario