pensamientos libres, internet como herramienta y no como arma.

lunes, 23 de enero de 2012

Pensamientos

yo les hago una pregunta a aquellos lectores si es que existen, ¿que pensamiento, es mas lindo? el de "tengo a la mujer mas maravillosa del mundo esperando por mi al otro lado del pais", o el de, " me separan 1600 km de mi novia y tengo dudas".
Ahora si ya elijieron, les digo, si elejiste la primera es porque sos una persona soñadora a la que le parece romantica la idea de una persona esperando a alguien a pesar de las adversidades, alguien que seria capaz de esperar con tal de que esa persona, especial para uno, tarde o temprano aparezca, porque sabe que la confianza que depocita en el otro no va a ser traicionada, no va a ser subleblada por detalles como puede ser la distancia. Si elejiste la primera, sos alguien capaz de dar amor sin fronteras, amor verdadero, dejando de lado la seguridad de estar soltero sin que nadie pueda jugar con nuestros sentimientos por el simple motivo de q no sentimos algo especial por alguien, yo lo llamo falsa seguridad pero ese es otro tema, si bien estar con alguien significa q transladamos nuestra felicidad a la voluntad del otro, no es algo malo, porque si es la persona correcta, nos transmite 10 veces mas seguridad, y mas felicidad.. sos alguien capaz de dejar de lado esta falsa seguridad, para dar amor reciproco. sos AMOR.
Ahora si elejiste la segunda, solo puedo darte algunos consejos, porque vos, que pensas que estoy loco por estar con alguien q vive a dos provincias de distancia y por eso elejiste esa opcion, sos una persona que los detalles abruman tu vida, y si, tu justificacion sera, 1600 km. no son un detalle, porque esta el tema monetario, bla bla bla bla... yo por mi experiencia puedo decirte el amor no tiene limites, cada segundo sintiendo hace que todo sea perfecto y que no hay limites para expresarlo, q no haya normas para irradiar este sentimiento. No se quizas si te llego a reconocer que es dificil,  pero ¿que es el hombre sin desafios? desde los comienzos de nuestra historia que superamos obstaculos, y si encima estos se relacionan con amor, noble y puro amor, ¿que mas queda? luchemos, vensamos esos detalles, naturalizemoslos y achiquemoslos, dejemos el "yo" de lado para transformarlo en "nosotros" sin importar nada, , ni tiempo, ni distancia, ni nada, que solo nos importe el amor. Saber que en la distancia ella me espera porque me ama me hace sentir especia, ella es unica y vale la pena, eleji la opcion primera y vivi la vida, intensa y emocionante como es...

1 comentario: