pensamientos libres, internet como herramienta y no como arma.

domingo, 7 de abril de 2013

El Quizás que se torno amistad.

 Ahí estaba, si hubiera sabido lo que mi mirada traería quizás no la hubiera mirado. Ella una compañera de clase, casi trescientas personas en un mismo aula. Quizás si había chicas mas lindas, pero mis ojos solo observaban los suyos que ni se percataban de mi existencia.
Era un día muy caluroso, el aire que entraba por las ventanas era insuficiente para refrescar a tantas personas   en un espacio tan chico. Así que todos previendo esto estábamos muy veraniegos. A ella la recuerdo muy bien, como si ese recuerdo estuviera pasando ahora aunque ya bastante tiempo paso. Su remera de franjas rojas y blancas delimitando su figura y su escote que  me hacia deslumbrarme por su magnificencia. Ella prestaba una atención ferviente a lo que el profesor decía  yo por el contrario me sentía ajeno, mi universo se había detenido ni bien pose mis ojos en ella. No existía tiempo, ni nada mas, sentía su respirar desde la otra punta del salón, todo sonido se tornaba ajeno y por lo tanto no era oído, solo escuchaba lo que provenía de ella. Quizás si existe amor a primera vista, esto fue lo mas parecido a eso, mis neuronas parecían asimilar cada movimiento que cometía  como si no hubiera un después  como si en cada segundo el mundo fuera a acabar o  como si no hubiera un momento mas bello. Si fueron minutos no puedo decirlo. Quizás fueron minutos eternos, al menos para mi. Jamas podre descifrar cuanto duro realmente.
Al mirarla supe que era distinta, que no era igual a las personas que la rodeaban, que algo especial, algo indescriptible, se me mostraba en los rasgos de su cara. Supe que era algo que me marcaría,  que me haría bien y por lo tanto necesitaba de eso en mi vida. Se me torno una necesitad conocerla y así supe también que haría todo lo posible por conseguir algo de ella aunque no sabia realmente que.
Y así fue.. conseguí noches indescriptibles con ella desnuda a mi lado. Conseguí risas que aun hacen eco en mi alma, conseguí vislumbrar lo que seria mi vida con ella a mi lado y conseguí averiguar que era lo que quería conseguir. Pero cuando supe  que quería conseguir, que era mas de lo que había conseguido ya, todo cambio, ella quiso amistad y desde ahí  no pude ofrecerle mas. Los limites ya fueron dados y aceptados por mi. quizás si sabia que esto pasaría  Quizás hasta quise que pase. Quizás si sabia que mi mirada solo lograría esto no la hubiese mirado. Quizás si ella me hubiera mirado en ese momento las cosas se hubieran tornado distinto. Quizás en el futuro las cosas lleguen a cambiar, aunque quizás es un supuesto, una duda y por eso todo puedo pasar. Todo es quizás y ¿quien sabe que es ese quizás?  quizás sea una buena amistad, quizás hoy sea amistad y mañana ¿quizás que?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario