Hoy ya puedo recordarte y no sentir dolor, esa sonrisa casi mata mi mundo y hoy es en lo que mas pienso ¿sera el ciclo de la vida que resume lo que paso?como nube te me ibas y nada mas te alcanzo.¿que hacer?¿que decir? si a vos te gusta huir con oídos sordos que no escuchan menos reclamos dolorosos que no debería yo sentir. tarde descubrí que lo único verdadero para decir era: chau adiós, vida mía, cuando puedas vuelve por mi.
una mera despedida de la cual también perdí.
una mera despedida que jamas te di.
Chau, adiós vida mía.
chau, adiós vida mía.
Cuando quieras y no en otro momento
cuando quieras vuelve por mi.una mera despedida de la cual también perdí.una mera despedida que jamas te di.Chau, adiós vida mia.chau, adios vida mia. Cuando quieras y no en otro momento cuando quieras vuelve por mi.una mera despedida de la cual también perdí.una mera despedida que jamas te di. Chau, adiós vida mía. Chau, adios vida mía. Cuando quieras y no en otro momento cuando quieras vuelve por mi.
El diccionario de la real academia española define a anacoreta como "persona que vive en un lugar solitario, entregada a la contemplación y a la penitencia". Si bien no soy esa persona porque este termino nace con un trasfondo religioso; ademas vivo en sociedad, quise aplicar lo anacronico a mis pensamientos. pensamientos solitarios, diferentes a los de esta época, pensamientos q llevan a la contemplación y a la penitencia(propia).Es decir refractan mis ideales.
pensamientos libres, internet como herramienta y no como arma.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario