pensamientos libres, internet como herramienta y no como arma.

lunes, 3 de enero de 2011

Soy un pelotudo!

Y hay estas, empezando un año diciendo ¿que sera?, pensando en lo q dejaste atras, pensando en q haras, en todas las cosas que este año debes hacer y no tenes ganas, pensas en tus obligaciones en los q amas, en los q amaste y por cosas del destino ya no estan mas, pensando en los amores efimeros que solo dejaron en tí alguna que otra buena noche de sexo y que no podes recordar sus nombres enteros, pensando en como evitar caer en las pelotudeces que caiste en el pasado año, y ahi en ese momento es el que te llega un mje de una hermosa mujer, que sabes que puede cambiar todos tus sentimientos, y que puede hacer que todos tus planes te salgan para el culo pero conociendote vos vas a decir no me importa yo la amo aunque el sentimiento no sea resiproco. Y te das cuenta que  ya en tus pensamientos estas cometiendo la misma pelotudes de siempre y volves a ponerte nostalgico y por arte de magia recordas los nombres de esa chicas en las que pensabas antes y decis ojala que este sea un año igual de pelotudo, en donde mis planes me salgan para el culo pero la vida me sorprenda cada vez que me levanto y relees ese mensaje que dice "espero que en este nuevo año nos veamos mas seguido, feliz año te quiero". y sonreis y pensas ¿y si es un mensaje q mando a todos sus contactos? y no sabes que hacer porq queres contestarle que queres verla dia y noche y que vos la queres pero como hasta ahora no paso nada entre ella y vos no te queres quemar antes de prender el fuego,  escribis la respuesta al mensajito de texto. Lo borras cambiando algunas partes y lo volves a cero, diciendo no eso no va, va a pensar horrible, mejor pongo esto y escribis un mensajito que refracta mas tu personalidad que releva cada aspecto tuyo y vos decis este es el correcto, este es lo que va a hacer que el 2011 sea mucho mejor que el pasado año y va a cambiar el curso de mi historia,este el MENSAJE, lo relees una ves mas y apretas enviar.
Ahora a la hora de la espera. Mientras esperas haber si el mensaje causó el efecto deseado, como estas reflexivo porque todos los fines de año te ponen asi, vaya a saber uno porque  seguis pensando. Analisás tus palabras en el mensaje: "gracias igualmente, yo tambien te quiero feliz año!" y ahi es cuando te das cuenta que tu mensaje no era la gran cosa, que podias haberselo mandado a tu madre, a tu hermano, a tu amigo que es casi un hermano y decis: ¡que pelotudo!. Sonreis,mirando la lejos a la nada y decis en vos alta, acabo de hacer la primera pelotudes del 2011.
y tu ultimo pensamiento es, soy un pelotudo pero que ¡feliz que soy asi! que buen año que que me espera..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario