pensamientos libres, internet como herramienta y no como arma.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Irónica Ironía



Irónica ironía que traes vos, a mi entender.
Buscas de mí palabras que nos vas a saber.
Desde tu pecho nace la duda,
Y la incertidumbre en mi anida,
Si no preguntas directo,
Yo no te voy a responder,
¡No te voy a responder!

Cabe el tiempo que paso,
¿En tu mente o en tu corazón??
Solo traes mala espina,
Esa que antes no sentía,
Mira que ironía.
Por tus dudas ahora  no sabes quién soy
No sabes quién soy,  
¡y eso es por tu Irónica ironía!

Apareces solo para sacarme información, 
Pensando que te la daré sin una razón,
Buscas en mí respuestas,
Sin animarte a hacer preguntas,
Porque sabes que no te voy a responder.

No me vengas con chanchullos
Excusas  baratas para justificar tus encuestas,
Porque sabes q así, solo esto vas a obtener,
¿y sabes cuál es la irónica ironía?
Que si vos me preguntaras directo yo respondería
Y ¿sabes que es peor? Que no esperaba esto  de vos.
Que irónica ironía que te trae la vida a veces,
Un día hubiera dado mi vida por vos,
y hoy ni 10 centavos para mi vales.
Que irónica ironía… 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario